Y el papel del padre durante el embarazo

padre embarazo

El papel del padre durante el embarazo es muy valioso, sobre todo la primera vez!

Para mi primer embarazo, el papá hizo un papel perfecto. Me dio mimos, supo escuchar, fue atento y muy hiper sensible a cualquier dolor que pudiera demostrar.

El papel del padre durante el embarazo es el de cuidar de nosotras y del bebé. Mientras que el embarazo no es una enfermedad, sino que es una gran cantidad de emociones, sentimientos, sensaciones y descubrimientos que deben ser compartidos con el padre para que no se sienta impotente por un lado, y para hacer que no se sienta solo en esta aventura inusual en la vida de una mujer, por el otro.

Y sí el embarazo es de 9 meses, 9 meses en una vida no es nada. Así que tenemos que configurar que estos 9 meses tienen momentos inolvidables con lados buenos y malos de embarazo.

El papel del padre en el embarazo puede ser:

– Puedes hacer pequeños masajes en la espalda, ya que a menudo se tienen problemas de espalda debido al aumento de peso. E incluso masajes en los pies porque estos se hinchan debido a la retención de agua y / o el calor!
– Ocuparse de las tareas del hogar y comidas. Bueno, no es el personal de mantenimiento, pero ayudar de vez en cuando nos aliviará! Algunas mujeres tienen la suerte de tener un marido que sabe cocinar … (que está lejos de mi caso eh … lol) así que disfruta (Te envidio).
– El papel del padre durante el embarazo también es tomarse el tiempo para escuchar y escuchar al bebé en el útero.

Tenemos un exceso de hormonas durante el embarazo … a veces hablar de cosas nos molesta, cosas que nos hacen soñar, proyectos, futuro … mucho cuidado. Pero la presencia del padre nos tranquiliza … se necesita tiempo para hacer una pausa con su mano en nuestro vientre para sentir al bebé o incluso hacer una pausa en su oído para tratar de escuchar lo que está pasando en el interior … son momentos de ternura, personal y única que se puede compartir durante un embarazo con el papá!

 

 

Y sí, el primer embarazo es siempre más fuerte en la emoción para el papá, su familia y para usted también, así que disfruta!

Muy buen embarazo!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*