Signos de parto inminente: ¿Estás lista?

parto inminente

Para las futuras mamas (que están en la misma situación que yo), aquí les dejo los signos principales de un parto inminente:

El vientre está abajo: Cuando el parto está cerca, el bebé desciende hacia la pelvis y apoya su cuello del útero. Una siente un peso en el área genital.

La expulsión del tapón mucoso: Cuando se expulsan las mucosas significa que el parto está cerca! El cuello del útero por lo tanto cambia y eso es una buena señal;) es un signo de parto inminente.

Diarrea: No es muy glamoroso (concibo) pero la diarrea muestra que tiene más contracciones. Y es que las contracciones juegan con los intestinos y de repente pueden causar diarrea.

Energizar: al final del embarazo estamos a menudo cansadas, pero si se produce un excedente de energía es una buena señal.

La pérdida de agua: Ninguna sorpresa eh … si se pierde agua, ya sabes el parto es inminente!

Contracciones: Este signo también es conocido … si tiene contracciones se hacen más fuertes y regulares, entonces se está de parto! Sólo la combinación de ambos factores que anuncian el parto (que no debe confundirse con las contracciones falsas).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*