Polos para vestir a los más pequeños

polo

El polo es parte de la ropa que los niños que mayor desgaste sufre. Probablemente porque se usa en todos los eventos. En una pista de tenis, un día escolar o durante una cena familiar, por ejemplo. Pero es también porque combina la elegancia con la sencillez.

Es esta tradición de calidad de polo que defiende con uñas y dientes desde hace años.

Las camisas de polo se declinan en niños y niñas de 3 a 12 años. ¡Y no hay escasez de razones para ser tentado!

Mangas clásicas o de tendencia, cortas o largas, hay polos de todos los estilos y diseños, esta es la base que ha conseguido el éxito de polo. La marca ha llamado la atención a las costuras y dar forma a un corte que es a la vez moderno y elegante. Naranja, verde, blanco, azul, bicolor, tricolor o rayas… ¡hay de todos los colores!

Las mangas de las camisas de polo están diseñadas con acolchado de algodón 100% y anti-peeling tratado para poner fin a la pelusa. Las mangas largas son 100% algodón, para mayor suavidad al tacto.

Además el algodón es suave y cómodo, algo muy a tener en cuenta a la hora de vestir a los más pequeños de la casa. A parte es hipoalergénico y no irrita las pieles sensibles y tampoco causa alergias. Por estas razones, las prendas que se usan con más frecuencia y que están más próximas a nuestros cuerpos se fabrican con algodón, y una de esas prendas es, cómo no, el polo.

Los polos, al ser de tejidos naturales son altamente respirables. Esto significa que permiten la correcta circulación del aire, ofreciendo una muy buena ventilación. Además los polos de algodón son fuertes, duraderos y muy resistentes a la abrasión.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*