¿La coloración de invierno tendencia en otoño de 2016?

¿La coloración de invierno tendencia en otoño de 2016?

¿La coloración de invierno tendencia en otoño de 2016?

Con la llegada de mal tiempo, muchas veces queremos cambiar de estilo. Algunas se apresurarán a su tienda de ropa favorita, y otras están satisfechas con hacerse una coloración de cabello. Como si cambiar el color del cabello pudiera traer de vuelta el calor y el sol… somos muy complejas, ¡nosotros chicas!

Si tú perteneces a la categoría de mujeres que desean cambiar su color de pelo, este artículo es para ti. Veremos juntas lo que son los colores de tendencia del invierno pasado y del otoño que se nos avecina.

El color bronce

Seguramente has oído este término hace muy poco tiempo. Pero ¿Qué es el bronce? Literalmente hablando, es simplemente una combinación del color del pelo marrón y el color del pelo rubio. ¿Y qué resultado da? Pues ha sido una de las principales tendencias de coloración del 2015 con un efecto de “aclaración debido al sol” que da muy buenos resultados.

El rojo

Ya en el año pasado estuvo de moda, pero el rojo vuelve al frente del escenario en el 2015. Hace años era criticado, pero ahora mismo este color de cabello es un color que está muy de moda, pruebe de ello es que muchas celebridades han lucido esta hermosa coloración varias veces en la alfombra roja.

Por supuesto, el rojo no vale para todos los tipos de piel, por lo que te lo debes pensar dos veces antes de embarcarte en esta coloración.

El rubio fresa

¿Cansada de ser rubia? ¿Te parece un color insípido y sin reflejos? Entonces puedes optar por la tendencia 2015 del color: ¡rubio fresa! Bien, muchas estamos de acuerdo en que en un primer momento este color no nos gustó. Sin embargo, esta coloración es verdaderamente sublime. Es un color mezcla un tono rosáceo con el rubio dorado.

Pero ¿por qué elegir el rosa? Bueno, simplemente porque el pelo en colores pastel estaba de moda este verano. Seguro que debe haber visto a las bloggers usando coloración azul o rosa. Por supuesto, esto no es del gusto de todos, y hay quienes no se atreven; por lo que podemos resumir que el rubio fresa requiere, por lo tanto, un gran compromiso.

Estela López

Moda

Soy Estela, madre de dos niñas valientes de 9 y 14 años. Escribiendo en este blog desde hace varios años. Especializada en social media y contenidos desde 2005. Bloguera y emprendedora. Mamá de dos. La mejor profesión.

Deja un comentario

Categorías

Artículos más populares