Consejos para la alimentación de bebés

alimentacion bebe

Durante el primer año del bebé, la dieta cambia dramáticamente. Después de la lactancia materna exclusiva o la alimentación con biberón, que gradualmente podrá introducir diferentes alimentos en alimentos para bebés … Este es el comienzo de la gran aventura de la diversificación de los alimentos. ¿Cuándo empezar? ¿Qué alimentos introducidos y cuando?

Desde el nacimiento del bebé, ya ha experimentado muchos descubrimientos con él. Que haya pasado la primera alimentación, y que fueron capaces de dar la primera botella – pero también aprendió cómo elegir la botella y limpiar la botella … En pocas palabras, usted ha tomado gradualmente sus marcas para organizar la primera comida del bebé.

Pero ahora, su pequeño ha crecido y con su crecimiento, inevitablemente, llegan nuevas preguntas. ¿Cómo garantizar el inicio de diversificación de la dieta? ¿Qué alimentos se recomiendan al principio? ¿Cómo cocinar los alimentos para bebés? Para guiarle en este gran nuevo paso le ayudaremos con este post.

En sólo seis meses, es difícil hablar realmente sobre diversificación de los alimentos. De hecho, la leche materna que da a su hijo es más que suficiente para el desarrollo normal, hasta que se maravilla con su bebé de seis meses. Sin embargo, puede empezar a comer purés para ir al descubrimiento de nuevos sabores de su cuarto mes.

Al  principio se desea despertar todos los sabores posibles, preparando por ejemplo un puré de patatas. Pero a menudo, por falta de tiempo, sucumbimos a los preparados. Somos todos iguales! Una solución puede ser ofrecer purés recién cocidos con productos orgánicos, con el fin de despertar el sabor de sus bebés.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*