Cómo vestir al bebé durante las primeras semanas

vestir bebe

La ropa de nacimiento el bebé no la va a usar durante mucho tiempo. Así que no debe invertir demasiado en ella ya que esta dependerá del tamaño del bebé recién nacido.

Un buen consejo es elegir ropa que no se deslice sobre la cabeza durante los primeros días, optar por cuerpos que se abren a la parte delantera y comprar prendas que se cierren fácilmente y con sistemas fiables.

Las primeras semanas es posible que también bebé sea vestido sólo en cuerpo y pijamas. Los pequeños vestidos vienen sin duda muy lindos, pero no son prácticos y no se puede poner muy a menudo. ¡No hay necesidad de gastar todo su salario en ellos!

Respecto al color: color rosa caramelo para las niñas, azul cielo para los niños; ¡Mal!

La paleta de colores es enorme, podrás usar colores cítricos, colores cálidos y patrones de diferentes colores. Además, la ropa para bebés hoy en día también está de moda, con colecciones y colores que siguen las tendencias.

Lo que conviene saber: Elige la ropa, sobre todo, cómoda, flexible, práctica de poner y quitar, equipada con un sistema de bloqueo simple y robusto.

Evitar cordones, cintas, alfileres o botones grandes y peligrosos para el bebé.

Proteger al bebé del frío es la primera tarea de la ropa del bebé.

En los materiales, seleccione el algodón, los sintéticos no absorben tanto el sudor y la lana puede irritar la piel del bebé.

Vestirle con una combinación adecuada de ropa cuando hace frío es esencial. Piense en manoplas y gorros cuando saque al bebé a la calle.

Lo que conviene saber: No se olvide de cubrir la cabeza y los oídos del bebé, sobre todo en invierno. Para los niños de menos de tres meses, es una tapa es esencial, ya que es a través de la parte superior de la cabeza cuando el cuerpo más se enfría.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*